Grupaje

Cuando se van a contratar grupajes con envío internacional por barco el aspecto más importante a conocer por parte de la persona que carga es conocer el peso bruto y el volumen de la mercancía.

Esta información es la que determinará totalmente el precio del transporte internacional del grupaje, por esta razón es muy importante conocerla de antemano con exactitud.

Importancia del grupaje internacional marítimo
en el comercio mundial.

Actualmente se usa este término en todo el mundo para designar a los operadores neutrales marítimos de consolidación. Así pues, es una figura muy importante en el transporte en grupaje internacional marítimo. De hecho, como intermediario en el sector del transporte marítimo, una de sus funciones básicas es la consolidación de cargas, lo que entendemos como grupaje, una práctica imprescindible para conseguir la máxima rentabilidad en las rutas regulares. Junto a esta tarea, el NVOCC se encarga también de procesar o responsabilizarse de los envíos, entre otras funciones.

En grupalia,
como transitario y operador logístico para envíos aéreos y marítimos, le ofrecemos servicio internacional puerta-puerto o puerto-puerto de grupaje. Incluimos opcionalmente la recogida en origen para exportaciones desde España y la entrega para importaciones entre cualquier país y España. Contamos con acuerdos de colaboración con las principales navieras, por lo que podemos ofertar salidas regulares en multitud de destinos en todo el mundo. Así mismo, nuestros servicios se extienden a la gestión aduanera y a la contratación del seguro de transporte. Si necesita cotización para transporte en grupaje internacional marítimo, llámenos al (+34) 968 160 599 y le confeccionaremos presupuesto sin compromiso.